Inicio Amena Actualidad 500 MB gratis este verano con cualquier tarifa de Amena

500 MB gratis este verano con cualquier tarifa de Amena

0

Promoción veraniega de Amena: 500 MB adicionales en todas sus tarifasContinuan conociendose las promociones veraniegas de este 2014 y hoy Amena ha presentado su propuesta: incluirá 500 MB adicionales en todas sus tarifas de forma gratuita hasta el próximo 30 de Septiembre. Esta promoción es válida tanto para nuevas altas como para los clientes ya existentes, a los que se les aplicará la subida de capacidad de forma automática y sin tener que solicitarla.

Con los MB adicionales las tres tarifas de la marca blanca de Orange quedan así:

  • Tarifa de 6,95 €: la tarifa de coste por minuto dispondrá durante los meses estivales de 1,5 GB y continuará ofreciendo llamadas a 0 céntimos por minuto los 60 primeros minutos de cada llamada, con un establecimiento de 18,15 céntimos por una cuota mensual de 6,95 €.
  • Tarifa ilimitada 3G: la ilimitada de menor capacidad pasa de 500 MB a 1 GB, con llamadas ilimitadas a 300 destinos mensuales y 1.000 SMS por 19,95 euros de cuota.
  • Tarifa ilimitada 4G: la hermana mayor de la anterior pasa de 1,5 a 2 GB con conexión 4G,y ofrece llamadas ilimitadas y 1.000 SMS por 24,95 euros mensuales.

Algunos usuarios han recibido con cierta decepción la campaña de verano del OMV verde, periodo en el que se hace un mayor uso de datos móviles, ya que el año pasado se multiplicaron directamente por 2 los datos de las tarifas, y culpan de ello a la reciente duplicación de la capacidad de las tarifas de Orange,matriz de Amena.

Conoce al detalle las tarifas de este operador

Dejar una respuesta

Por favor introduce tu comentario
por favor introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.