Inicio Tarifas Happy Móvil 3 meses a mitad de precio con las tarifas Habla y Navega...

3 meses a mitad de precio con las tarifas Habla y Navega de Happy Móvil

0

Las tarifas Habla y Navega de Happy Móvil a mitad de precio 3 meses

Tras las últimas rebajas de tarifas el mercado no esta muy boyante en promociones. Sin embargo el OMV de The Phone House, Happy Móvil,  ha decidido prorrogar la que tenía activa y continuar ofreciendo un descuento del 50% durante tres meses en las cuotas de sus tarifas Habla y Navega 1Gb y Habla y Navega Plus a aquellos usuarios que realicen una portabilidad antes del 31 de Mayo.

Los precios y características de estas tarifas son los siguientes:

  • Tarifa Habla y Navega 1GB: Llamadas a 0 céntimos / minuto los 10 primeros minutos de cada llamada (luego a 1 céntimo por minuto adicional) y 1,2 GB de datos por 3,5 euros IVA incluido durante tres meses, luego 7 euros de cuota mensual.
  • Tarifa Habla y Navega Plus: igual que la anterior en cuanto a la voz, pero con 1,7 GB de datos por 5,4 euros IVA incluido durante tres meses, y después 10,80 euros de cuota mensual.

Como es habitual el establecimiento de llamada es de 18,15 céntimos. Happy Móvil no exige compromiso de permanencia, por lo que es una muy buena oportunidad para probar los servicios de este operador cuya tarifa Habla y Navega 1GB se mantiene en el tercer puesto de nuestro ranking de tarifas baratas para navegar y hablar gracias a su precio más barato y mayor bono de datos, de acuerdo con nuestra comparativa del tarifas baratas para navegar y hablar del mes de Marzo.

Si quieres saber si esta tarifa es realmente indicada para ti puedes utilizar nuestro nuestro comparador de tarifas web o, si eres usuario de android, nuestra nueva app Tu Mejor Tarifa que te recomendará las tarifas más baratas que puedes contratar adaptadas al uso que haces de tu móvil.

Dejar una respuesta

Por favor introduce tu comentario
por favor introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.