20% de descuento en tablets y smartphones de Amena durante la Navidad

imageEstamos a las puertas de la Navidades y los operadores ya han comenzado a desplegar toda su artillería para hacer frente a la campaña más importante del año. En el caso de Amena, la marca blanca de Orange, aprovechan el primer aniversario de su tienda online para ofrecer un 20% de descuento en su catálogo de tablets y móviles  hasta el próximo 7 de Enero.

La tienda online de Amena permite comprar los dispositivos a plazos en 24 meses sin compromiso de permanencia asociados a cualquiera de su tres tarifas: la tarifa 1 céntimo, la tarifa ilimitada 18  y la tarifa ilimitada 25. Podemos encontrar terminales como el Nokia Lumia 625 por 6 euros al mes con 16 euros de pago inicial, el Sony Xperia Z por 8 € al mes más 98 euros o el Galaxy Note 3 por 14 euros mensuales más 123 de pago inicial.

La tarifa 1 céntimo es una tarifa de coste por minuto que incluye 1 GB de datos con reducción de velocidad con las llamadas a 1 céntimo por minuto y 15 céntimos de establecimiento por 8,47 euros al mes de cuota (IVA incluido). Incluye además 1.000 SMS mensuales en el precio.  Esta tarifa ocupa el quinto puesto de nuestro ranking de tarifas baratas para navegar y hablar de acuerdo con nuestra última comparativa.

La tarifa ilimitada 18 y la tarifa ilimitada 25 son dos tarifas sin limite de minutos al mes y que incluyen 500 MB y 2 GB de datos respectivamente por 21,78 y 30,25 euros al mes (IVA incluido). En ambas el número máximo de destinos (números diferentes) a los que se puede llamar al mes es de 150 y al igual que la tarifa anterior incluyen 1.000 SMS mensuales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.