Inicio Operadores Consigue 15 GB gratis estas fiestas con la promoción de Navidad de...

Consigue 15 GB gratis estas fiestas con la promoción de Navidad de Simyo

0
: Disfruta de 15 GB extra con la promoción de Navidad de Simyo

¿Te has portado bien este año? Sea como sea, si eres cliente de Simyo, no importa, porque tienen un regalo para ti. Con la promoción de Navidad de Simyo, podrás conseguir 15 GB completamente gratuitos durante 15 días. ¡Es el regalo perfecto para tener datos con los que felicitar a tus familiares y amigos durante estas fiestas!

¡15 GB gratis para los clientes de Simyo!

Para Simyo, los clientes son lo más importante y lo demuestran con sus promociones. Por eso mismo, desde el 18 de noviembre hasta el 15 de enero de 2020, podrás activar un bono de 15 gigas gratis desde tu área de cliente. En cuanto lo hagas, dispondrás de gigas extra para navegar desde dónde tú quieras durante los 15 días siguientes a la activación. ¡Así de fácil!

¿Cómo consigo la promoción de Navidad de Simyo?

Para conseguir la promoción de Navidad de Simyo, hay que cumplir dos requisitos. En primer lugar, debes ser cliente de esta compañía. Y, en segundo lugar, debes disponer de una tarifa actual ya contratada y un bono de datos también. Eso sí, ten en cuenta que Chat, Finde, Noche, Redes Sociales y otros bonos especiales no cuentan para la promoción.

Si tienes todo esto, solo tienes que entrar en la app de Simyo o en tu área personal desde su web y activar el bono que aparece por la promoción de Navidad. ¡Y listo! Ya puedes disfrutar de 15 GB gratis para lo que tú quieras.

En cuanto lo actives, usarás primero los gigas extra de la promoción, y cuando se acabe, seguirás con el bono que ya tenías activo. Así mismo, debes tener en cuenta que la promoción de Navidad de Simyo está limitada a un bono extra gratis por línea, así que solo podrás usarlo una vez. ¡Aprovéchalo bien!

¿Y si no soy cliente de esa compañía?

Como era de esperar, si no eres no eres cliente de Simyo, no podrás beneficiarte de esta promoción. Pero estás pensando en cambiarte a esta compañía, ¡aún estás a tiempo de usar el bono de Navidad! Primero, por supuesto, tienes que pasarte a Simyo y contratar una línea que puede ser de contrato o de prepago. Elige tu tarifa normal y tu bono de datos, y cuando los tengas, podrás activar la promoción como te hemos dicho antes.

Eso sí, no te lo pienses mucho porque el 15 de enero se acaba la promoción de Navidad del virtual. ¿A qué esperas para entrar en tu área de cliente y aprovechar estos 15 gigas extra?

Dejar una respuesta

Por favor introduce tu comentario
por favor introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.