MasMovilTarifasTarifas Móviles Sorteamos un Sony Xperia Tipo, un terminal Android 4.0.4 con pantalla de 3,2 pulgadas, entre todos nuestros seguidores de Facebook que contraten la tarifa Minúscula de MásMóvil entre el 29 de Abril y el 31 de Mayo.

Sorteamos un Sony Xperia Tipo con la tarifa Minúscula

Sorteamos un Sony Xperia Tipo con la tarifa Minúscula de MásMóvilEl pasado lunes lanzamos de la mano de MásMóvil nuestra propuesta de tarifa barata para hablar y navegar, la tarifa Minúscula, que ha tenido una gran acogida por vuestra parte.

Hoy queremos agradecer a todos los seguidores de tarifasmoviles.info vuestra confianza y vamos a sortear un móvil Sony Xperia Tipo entre aquellos que hayáis realizado o realicéis un alta o portabilidad a la tarifa Minúscula entre el día de su lanzamiento, 29 de Abril, y el próximo 31 de Mayo. Participar es muy sencillo: tan solo hay que acceder a la web del concurso con una cuenta de Facebook, seguirnos, e indicarnos el número o números de teléfono en los que disfrutas de la tarifa Minúscula.

Web del sorteo de un Sony Xperia Tipo con la tarifa Minúscula de MásMóvil

El Sony Xperia Tipo que sortearemos el próximo 15 de Junio es un terminal Android 4.0.4 con pantalla de 3,2" pulgadas, cámara de 3.2 megapixels, 2.9 GB de capacidad interna ampliable mediante tarjeta micro-SD, 512 Mb de RAM y procesador Qualcomm de 800 MHz.

Por su parte, la tarifa Minúscula de MásMóvil ocupa actualmente el número 1 de nuestro ranking de tarifas baratas para navegar y hablar de acuerdo con nuestra comparativa de tarifas del mes de Abril, y ofrece por un consumo mínimo (no cuota) de tan solo 5 euros al mes+ IVA  500 Mb de internet móvil y llamadas a 3,8 céntimos por minuto a cualquier operador y hora. En caso de superarse el bono de datos el exceso de tráfico se tarifica a 3 céntimos / Mb adicional, y desde MásMóvil avisan con un SMS para evitar sorpresas en la factura.

Si ya has contratado o piensas pasarte a la tarifa Minúscula ¡no te olvides de participar en nuestro sorteo!.

También te podría interesar...
Comentarios