PromocionesYoigo Yoigo ofrece, del 1 de julio al 4 de Septiembre, su tarifa Infinita 30 por 25 euros + IVA en vez de los 30 habituales.

Yoigo rebaja a 25 euros su tarifa Infinita 30 de forma promocional este verano

Yoigo rebaja de 30 a 25 euros su tarifa Infinita 30 este veranoLos clientes que contraten la tarifa Infinita 30 entre el 1 de Julio y el 31 de Agosto 4 de Septiembre de este año pagaran 25 euros + IVA para siempre en vez de los 30 euros habituales. Esta tarifa, nacida en Mayo de 2012, ofrece llamadas nacionales ilimitadas a un máximo de 300 destinos mensuales y 1 Gb de internet móvil, y con esta rebaja se pone a la par de una de sus máximas competidoras, la tarifas amenatarifa voz + datos ilimitada de amenaAmena. La marca blanca de tarifas amenaOrange ofrece por 25 euros las mismas características, pero el numero de destinos (números de teléfono) diferentes  esta limitado a 150.

La tendencia negativa en la ganancia de clientes que viene sufriendo Yoigo desde principios de año parece una de las razones detrás de esta rebaja, que esta disponible para nuevas altas y portabilidades y además para los clientes actuales que no tengan permanencia. Previsiblemente, y en base a los resultados de esta campaña de verano, podríamos ver el precio rebajado de manera indefinida.

Promoción en prepago

En prepago Yoigo ha anunciado otra promoción disponible para su tarifa La del Cinco, consistente en una recarga por el mismo valor que la primera recarga que se realice. La promoción esta disponible también del 1 de Julio al 31 de Agosto y la primera recarga debe realizarse en los 30 días siguientes a la fecha del pedido.

También te podría interesar...
Comentarios