PromocionesTarifas MóvilesMasMovil Ya tenemos ganadora del sorteo de un sony Xperia Tipo con la tarifa Minúscula de MásMóvil.

Ya tenemos ganadora del sorteo Sony Xperia Tipo con la tarifa Minúscula

Te presentamos a la ganadora del Sony Xperia Tipo de nuestro concurso con la tarifa Minúscula Durante el pasado mes de Mayo y para celebrar el lanzamiento de la tarifa Minúscula de MásMóvil en cuyo diseño colaboramos, tuvimos en marcha un sorteo de un Sony Xperia Tipo entre nuestros lectores que la contratasen. Hoy ya tenemos ganadora: Almudena Sanchez, de Santander, se lleva a casa este terminal Android 4.0 con pantalla de 3,2 pulgadas y procesador Qualcomm de 800 Mhz. ¡Felicidades Almudena!. Y al resto de participantes os damos las  gracias por participar y por vuestra confianza en tarifasmoviles.info.
Recordamos que la tarifa Minúscula de MásMóvil continua ocupando dos meses después de su lanzamiento el número 1 de nuestro ranking de tarifas baratas para navegar y hablar de acuerdo con nuestra comparativa de tarifas del mes de Mayo, ofreciendo por un consumo mínimo (no cuota) de tan solo 5 euros al mes+ IVA  500 Mb de internet móvil y llamadas a 3,8 céntimos por minuto a cualquier operador y hora. En caso de superarse el bono de datos el exceso de tráfico se tarifica a 3 céntimos / Mb adicional, y desde MásMóvil avisan con un SMS para evitar sorpresas en la factura.

También te podría interesar...
Comentarios