Inicio » Promociones | Vodafone

Vodafone lanza la tarifa SIM 37 sin límites

por
0
 comentarios

¿Te parece interesante esta noticia? ¡Hazlo saber!

Nueva tarifa SIM 37 de Vodafone, llamadas y SMS ilimitados y 500 Mb de navegación por 37 euros+IVA. Espoleado por las oferta de tarifas sin limites que han aparecido este verano de la mano de Yoigo con su tarifa Infinita y barataAmena con su baratastarifa sin limites para navegar y hablar, baratasVodafone ha decidido lanzar de manera promocional una tarifa de similares características, la tarifa SIM 37,  para clientes que ya disponen de terminal (no es compatible con la subvención de móviles), ofreciendo llamadas y SMS ilimitados y 1 Gb de navegación por 37 euros al mes + IVA para aquellos usuarios que la contraten antes del 31 de Agosto de 2012, a cambio de una permanencia de 12 meses.

La tarifa SIM 37 es en realidad una tarifa @M con bono de llamadas ilimitadas incluido, a la que se aplica una promoción de un mes de duración durante el cual se doblan los datos. Es decir, hasta el 31 de Agosto de este año la tarifa incluye 1 Gb de datos, siendo su bono de 500 Mb a partir de esa fecha. En todo caso, una vez superado el bono de datos se reduce automáticamente la velocidad de navegación sin incremento de la factura.

Por otro lado las llamadas ilimitadas solo aplican hasta el 31 de Agosto de 2013, y en caso de querer contrara esta tarifa sin permanencia el precio sube hasta los 45 euros más IVA.

Esta tarifa de Vodafone parece una reacción bastante tibia frente a la oferta de la tarifa Infinita de Yoigo, con un precio de 30 euros al mes que aplica una permanencia de 18 o meses  o a la tarifa plana de Amena por 29 euros en la que no se aplica permanencia ninguna, máxime cuando se oferta de manera temporal. De cualquier forma no deja de ser una buena opción para clientes que tengan una permanencia vigente en Vodafone  y estén pagando más de este precio con su tarifa actual.