Inicio » Tarifas | Vodafone

Vodafone elimina la permanencia en sus tarifas si no se adquiere móvil

por
0
 comentarios

¿Te parece interesante esta noticia? ¡Hazlo saber!

Vodafone elimina la permanencia en sus tarifas baratasVodafone ha presentado hoy una batería de novedades entre las que destacada, por muy esperada, la eliminación del compromiso de permanencia para aquellos clientes nuevos o actuales que deseen contratar solo la SIM y no adquirir un terminal.

Esta medida, que se empezará a aplicar el próximo 21 de Julio acerca el modelo de Vodafone al de los operadores móviles virtuales aumentando de manera importante la competitividad de sus tarifas.

Hasta ahora las tarifas Base y RED del operador rojo tenían dos cuotas diferentes dependiendo de si se contrataban sin o con compromiso de permanencia de 24 meses en el operador y 18 en tarifa, siendo el precio en el primer caso 5 euros al mes más caro  para las tarifas Base y 8 para las RED. Desde ahora, las 6 tarifas oficiales pasan a tener una única cuota, aunque adicionalmente para contratar la tarifa sin permanencia será necesario para 15 euros en concepto de alta.

Con esta modificación las cuotas mensuales (sin IVA) de cada tarifa quedan así:

Nuevas cuotas sin permanencia de las tarifas de Vodafone

 

Con esta mejora, sumada al 25% de descuento en cuota los 6 primeros meses que Vodafone está aplicando a sus tarifas podemos ver que especialmente sus tarifas Base comienzan a resultar competitivas frente a las de algunos OMVs:

Detalle de las tarifas Base de Vodafone

Por ello en nuestra comparativa de tarifas baratas para navegar y hablar de este mes volveremos a contar con las tarifas del operador rojo y veremos en que se traducen realmente estas mejoras.