PromocionesTuenti Móvil Tuenti Móvil alarga su promoción de tarjetas Sim totalmente gratuitas hasta finalizar existencias con 1 Gb de datos gratis si la recarga es de al menos 20€

Tuenti Móvil amplia su promoción de SIM gratis

amenaTuenti móvil amplia hasta fin de existencias sus promoción de SIM gratisTuenti Móvil amplia el plazo de su promoción de SIM prepago gratuitas hasta agotar existencias, con la ventaja de conseguir también gratis 1 GB de internet móvil si hacemos una recarga de al menos 20€.

 

La compra de la SIM la podemos hacer a través de su página web sin coste alguno para nosotros, permitiéndose la posibilidad de solicitar portabilidad o un número nuevo, sin compromiso de permanencia.

La tarifa de voz asociada a la tarjeta es de 3 céntimos por minuto con 15 céntimos de establecimiento de llamada, y el exceso sobre el bono de internet móvil se tarifica a 3 céntimos por Mb adicional.

Tuenti Móvil mantiene con su amenatarifa 1Gb + 50 min la tercera posición en nuestro ranking de Febrero de 2013 de tarifas baratas para navegar y hablar de acuerdo con nuestra comparativa de este mes.

También te podría interesar...
Comentarios