PromocionesTuenti Móvil Tuenti Móvil ofrece 1 GB gratis durante un mes por adquirir una SIM prepago con un saldo inicial de 10€, cobrándose el mega extra consumido a 3 céntimos y las llamadas a 3 céntimos minuto más establecimiento de llamada.

Tuenti Móvil regala 1 GB de datos con su SIM prepago

imageamenaTuenti Móvil, el OMV de la red social Tuenti que opera bajo cobertura Movistar, relanza su oferta de 1 bono mensual gratis de 1 GB pudiéndose beneficiar quienes adquieran una SIM o un SIM + smartphone en prepago.

El procedimiento es sencillo: a través de su página se puede comprar la SIM prepago hasta el 11 de Febrero con un saldo inicial de 10€, con el envío de la tarjeta gratis y todo ello IVA incluido.

El exceso de trafico sobre el Gb se cobra como es habitual a 3 céntimos por Mb y las llamadas se tarifican a 3 céntimos minuto más el establecimiento de llamada de 15 céntimos.

Con esta nueva promoción que ofrece internet móvil gratis Tuenti móvil continua reforzándose como uno de los operadores más competitivos en cuanto a bonos de datos.

También te podría interesar...
Comentarios