Tuenti MóvilTarifas Tuenti Móvil ha anunciado la rebaja del precio de los datos fuera de bono desde los 8 a los 3 céntimos por Mb consumido.

Tuenti Móvil reduce el precio de los datos fuera de bono

0
 comentarios

imagetarifas amenaTuenti móvil, el operador móvil virtual de la red social Tuenti ha reducido el precio que cobra por cada megabyte consumido fuera de bono desde los 8 hasta los 3 céntimos.

Con esta rebaja Tuenti Móvil igual  sus precios a los de la mayoría de OMVs y elimina uno de sus grandes handicaps, ya que los usuarios que no querían contratar el bono completo (1Gb por 6 euros o 3 Gb por 15) o aquellos que navegaban más de lo que incluía su bono de internet móvil estaban pagando casi tres veces más que con otros operadores móviles virtuales.

Tuenti móvil inició su andadura a principios de año revolucionando el mercado al ofrecer una tarifa en prepago y más tarde en contrato de 3 céntimos por minuto con un bono de internet móvil de 1Gb por tan solo 6 euros+IVA  al mes o con bono de 3Gb por 15 euros + IVA.

A día la tarifa 1Gb de Tuenti Móvil ocupa la cuarta posición en nuestro ranking de tarifas baratas para navegar y hablar de acuerdo con nuestra comparativa de tarifas del mes de Diciembre.

También te podría interesar...
Comentarios