PromocionesTuenti Móvil Tuenti Móvil lanza su promoción ZEROLÍMITES, con la que es posible navegar gratuitamente si se utiliza la aplicación Tuenti en el móvil.

Tuenti Móvil presenta su promoción ZEROLÍMITES

Tuenti Móvil presenta la promocion ZEROLÍMITES Mucho se había conjeturado la semana pasada acerca de la rueda de prensa que amenaTuenti Móvil había convocado bajo el lema ¿Límites?. Tanto que hasta el propio OMV de Movistar ya había desmentido en la red que se tratase de una tarifa de datos ilimitada. Hoy se ha desvelado el misterio , que viene en forma de promoción y no de tarifa.  ZEROLíMITES consiste en la navegación gratuita desde el móvil cuando se utilice la aplicación de Tuenti o se navegue a través de la versión móvil de su página web (m.tuenti.com).

Esto quiere decir que, mientras se utiliza la aplicación de Tuenti los datos consumidos no se facturan contra el bono de internet móvil de la tarifa, por lo que en la practica es posible hacer llamadas VoIP, utilizar las funciones de chat y compartir en la red social Tuenti gratuitamente, sin tener siquiera saldo en el caso de las tarjetas prepago (bajo ciertas condiciones).

La promoción comienza hoy 13 de Junio y se activará automáticamente para aquellos clientes de contrato con bono activo de Internet. Para los clientes de prepago la promoción se activará tras la siguiente renovación del bono.

También te podría interesar...
Comentarios