Tuenti MóvilTarifasAnálisis Tuenti móvil está de enhorabuena al haber sobrepasado los 100.000 clientes.

Tuenti Móvil está de enhorabuena: ya cuenta con 100.000 clientes

tarifas amenaTuenti Móvil supera los 100.000 clientesTuenti Móvil, el OMV de la red social Tuenti  que utiliza los servicios de red de Movistar, está de enhorabuena al haber superado los 100.000 clientes. A pesar de su juventud este virtual se está haciendo con rapidez con un trocito de pastel por el que compiten tanto los operadores móviles virtuales como los operadores tradicionales. Tuenti Móvil ha estado orientado desde sus inicios al consumo de datos, siendo sus usuarios potenciales aquellos que hacen un uso moderado-intensivo de internet móvil, ofreciendo en este sentido tarifas realmente competitivas.

Actualmente su catálogo se compone de 4 tarifas sin compromiso de permanencia, disponibles tanto en contrato como prepago , dos de coste por minuto y 2 planas.

Las de coste por minuto tarifican el minuto de voz a 3 céntimos con 15 céntimos de establecimiento de llamada, y ofrecen dos bonos de internet móvil diferentes:

Este año ha completado su oferta con dos tarifas planas:

Se mantiene el precio de 3 céntimos el minuto para el exceso consumido sobre los bonos de voz, y en cuanto a internet móvil en todos los casos el exceso se tarifica a 3 céntimos el Mb  sin reducción de velocidad.

También te podría interesar...
Comentarios