MasMovilPromociones MásMóvil sigue promocionando su tarifa estrella y ofrece para portabilidades hasta el 8 de Abril los tres primeros meses de la tarifa Cero a mitad de cuota, 4,5 euros al mes.

Tres meses de tarifa Cero de MásMóvil al 50%

MásMóvil promociona hasta el 8 de Abril las portabilidades a su tarifa CeroMásMóvil vuelve a promocionar su tarifa estrella con un 50% de descuento los tres primeros meses. Las portabilidades realizadas antes del 8 de Abril a la tarifa Cero con bono de 1Gb se beneficiaran de esta promoción por la que las tres primeras cuotas serán de 4,5 euros + IVA en vez de los 9 euros del precio oficial.

La tarifa Cero ofrece llamadas a cero céntimos los cinco primeros minutos, cobrándose a tres céntimos por minuto el resto de la llamada con un establecimiento de 15 céntimos. Incluye además un bono de internet móvil de 1 Gb, con el exceso de datos a 3 céntimos por Mb adicional. Puede contratarse también con bono de 2 Gb por 16 euros + IVA al mes, pero en esta opción no entra dentro de la promoción.

La tarifa Cero ocupa actualmente el cuarto puesto de nuestro ranking de tarifas baratas para navegar y hablar de acuerdo con nuestra comparativa de tarifas del mes de Febrero.

También te podría interesar...
Comentarios