Inicio » Simyo | Tarifas

Simyo mejora la tarifa del 5 en su quinto aniversario

por
0
 comentarios

¿Te parece interesante esta noticia? ¡Hazlo saber!

imageLa que ya era de acuerdo con nuestras comparativas la tarifa más barata para navegar y hablar y que ocupa el puesto numero 1 de nuestro ranking, la baratatarifa del 5, empieza el año con una nueva vuelta de tuerca que  hace la oferta estrella de ofertaSimyo  más atractiva aún si cabe.

A partir de hoy, y coincidiendo con el quinto aniversario de la empresa en España las llamadas a otros números del OMV naranja son gratis los 10 primeros minutos cobrándose únicamente el establecimiento de llamada. Esta mejora se aplica automáticamente a todos los clientes, tanto actuales como nuevos, sin necesidad de solicitarlo.

La tarifa del 5 ofrece llamadas a 5 céntimos por minuto a cualquier operador y hora y 555 Mb de internet móvil por un consumo mínimo mensual de 6,99 euros + IVA (8,46 €). A pesar del precio por minuto superior a otras tarifas de estas características, gracias a aplicar consumo mínimo y no cuota resulta la opción más barata para consumos mensuales de voz de hasta tres horas, como puedes ver en nuestra comparativa de Enero de tarifas baratas para navegar y hablar, ya que todo el consumo (voz, exceso de datos, y SMSs) hasta los 6,99 euros no supone incremento de la factura.

De acuerdo con el último informe anual de la CMT el trafico on-net, es decir, entre móviles del mismo operador, supuso casi un 50% del total por lo que se trata de una mejora muy interesante con la que Simyo busca continuar aumentando su cartera de clientes y  que demuestra que los OMVs siguen teniendo mucho recorrido frente a los operadores tradicionales.