Inicio » Simyo | Tarifas

Simyo mejora la tarifa 0/5 aumentando los datos hasta 750 Mb desde mañana

por
0
 comentarios

¿Te parece interesante esta noticia? ¡Hazlo saber!

baratasimage

Por segunda vez este año baratasSimyo mejora su tarifa del 0/5, y tras incluir llamadas entre números Simyo gratuitas durante los 10 primeros minutos cobrando solo el establecimiento de llamada, desde mañana aumenta el bono de internet móvil desde los 555 Mb hasta los 750 Mb sin incrementar el precio, respondiendo así al reciente incremento de los bonos de datos por parte de Pepephone.

La tarifa del 0/5 de Simyo ocupa el primer puesto de nuestro ranking de tarifas baratas para navegar y hablar de acuerdo con nuestra comparativa de tarifas del mes de Marzo, posición que ha ocupado ininterrumpidamente durante los últimos meses.

Por un consumo mínimo (no cuota) de 6,99 euros + IVA (8,46 €) ofrece llamadas a cualquier operador y hora por 5 céntimos/minuto y los 10 primeros minutos de llamadas a otros números Simyo a 0 céntimos, con un establecimiento de 15 céntimos. Incluye además un bono de datos de 750 Mb. Una vez superado, el exceso de navegación se tarifica a 3 céntimos por Mb adicional.

Como viene siendo habitual en el operador naranja esta mejora de la tarifa del 0/5 se aplicará de manera automática a los clientes actuales del OMV sin tener que solicitarla, que verán aumentado su bono de internet móvil a partir del día de facturación que les corresponda.