Inicio » Tarifas | Pepephone

Pepephone rebaja el precio por minuto a 0,6 céntimos

por
0
 comentarios

¿Te parece interesante esta noticia? ¡Hazlo saber!

Pepephone rebaja sus tarifas hasta los 0,6 céntimos por minuto

El final de mes está resultando terriblemente movido en el mundo de la telefonía móvil. Tras el lanzamiento ayer de nuestra  tarifa Minúscula de la mano de MásMóvil y el incremento del bono de datos de los 555 a 750Mb por parte de barataSimyo en su ofertatarifa del 0/5, Pepephone mueve también ficha y tras haber engordado sus bonos de datos la semana pasada ahora anuncia la rebaja del precio por minuto de sus tarifas desde los 0,9 céntimos actuales a los 0,6 céntimos.

La rebaja se aplicará a partir de mañana de forma automática a todos los clientes, y será efectiva tanto en su tarifa oficial como en las tarifas particulares que ofrece con portales de internet y que cargaban este precio. La respuesta de sus competidores en esta batalla particular, barataofertaAmena y Happy Móvil está a la vuelta de la esquina.

Tambien rebaja la tarifa Pulpo Pepe

La tarifa Pulpo Pepe, cuyo precio por minuto depende de la duración de la llamada, también está de rebajas y pasa a cobrar -1 céntimos en las llamadas de menos de un minuto. Es decir, que las llamadas de menos de 60 segundos pasan a costar un total de 14 céntimos + IVA, 15 del establecimiento de llamada y -1 por la duración. La tarifa queda configurada de esta manera:

Llamadas de hasta 1 minuto : -1 céntimo / minuto.

Llamadas de hasta 2 minutos: 0 céntimos  / minuto.

Llamadas de hasta 3 minutos: 1 céntimo / minuto.

Llamadas de hasta 4 minutos o más: 2 céntimos / minuto.