Inicio » Pepephone | Tarifas

Pepephone lanzará en Junio una tarifa con bono de voz

07 de mayo de 2013 por Tarifas Moviles
0
 comentarios

¿Te parece interesante esta noticia? ¡Hazlo saber!

Pepephone suma a su catalogo la tarifa Jirafa finita y transparente

Pepephone, operador móvil virtual que opera bajo cobertura barataVodafone, ha anunciado que a partir del 1 de Junio suma una nueva tarifa a su catalogo, la tarifa de la Jirafa finita y transparente.

A diferencia del resto de su oferta se trata de una tarifa con bono de voz y datos, que incluirá 1.001 minutos mensuales y 1 Gb de internet móvil por 27 euros mensuales + IVA (32,67 €). En caso de superarse las capacidades de los bonos el exceso se cobra a 1 céntimo por minuto, más 15 céntimos de establecimiento de llamada en el caso de la voz y a 3 céntimos el Mb adicional en el caso de los datos.

El operador de los lunares añade así a su catalogo  compuesto por tarifas de coste por minuto la primera tarifa "finita", que se sitúa por precio entre la ofertatarifa voz + datos de ofertaofertaAmena que ofrece minutos ilimitados y 1Gb con reducción de velocidad además de 1.000 SMS por 25 euros + IVA, pero con servicio de atención al cliente de pago, y la tarifa del Pueblo de MásMóvil también ilimitada en minutos y con 1Gb sin reducción por 28 euros al mes + IVA. Estas dos tarifas ilimitadas ponen cota al numero de teléfonos diferentes a los que se puede llamar en un mes para evitar el uso profesional de las mismas, siendo en ambos casos de 150.

Los clientes actuales de Pepephone pueden solicitar ya el cambio a esta tarifa, que estará disponible para nuevas altas y portabilidades el mes que viene.