Inicio » Orange | Simyo

Orange adquirirá Simyo, que seguirá operando sin cambios

por
0
 comentarios

¿Te parece interesante esta noticia? ¡Hazlo saber!

barataSimyo será adquirida por Orange, según eleconomista.es La noticia saltaba anoche a última hora desde las páginas del diario digital El Economista, y es que según Antonio Lorenzo, el redactor de la misma, baratasOrange adquirirá Simyo antes de final de año por 30 millones de euros. La marca de la compañía holandesa KPN llevaba en venta desde verano del año pasado cuando su matriz decidió desinvertir en España para centrase en otros mercados como el centroeuropeo. Desde entonces se habían sucedido los rumores de los posibles compradores, hablándose generalmente de barataVodafone y Orange. Tras el revuelo creado por esta información, Simyo ha publicado una nota en la que indica que no se han producido cambios en su accionariado y, que en caso de producirse, sus tarifas, SIMs y operativa seguirían siendo las mismas que hasta ahora.

La nota que Simyo nos ha remitido indica lo siguiente:

"Confirmamos que no se ha producido ningún cambio en nuestro accionariado, y dicho esto, en el caso de que se produjera, ello no supondría cambios en nuestra actividad, en ningún caso se precisaría cambio de la SIM, y las tarifas seguirían teniendo plena validez.

 

Somos las mismas personas con las mismas ganas y motivación que siempre hemos tenido para que los clientes se beneficien de las mejores ofertas del mercado en telefonía móvil, y en esta línea, además del reciente lanzamiento de la tarifa 2 cents + 600 MBs, tenemos planes para seguir poniendo nuevas y mejores opciones para nuestros clientes.

Esto ha sido nuestro objetivo y leit motiv, y que no le quepa duda alguna a nadie de que así va a seguir siéndolo ;)"

Las compras continuarán con Yoigo

Tras la compra de Simyo que sumaría a Orange 400.000 líneas, la empresa francesa tiene fijado su objetivo en Yoigo, la marca del operador Telia Sonera con 3.700.000  clientes. De lograr culminar esta operación Orange se convertiría en la práctica en el segundo operador del mercado español, superando a Vodafone.

Simyo tiene en la actualidad unos 400.000 clientes, y ocupa las dos primeras posiciones de nuestro ranking de tarifas baratas para navegar y hablar con su baratatarifa del 5 y tarifa 2 + 600 Mb de acuerdo con los resultados de nuestra comparativa de tarifas del mes de Diciembre.