Inicio » Tarifas | Tuenti Móvil

Nueva tarifa plana de Tuenti Móvil con 100 minutos y 1,5 Gb por 16 euros

por
0
 comentarios

¿Te parece interesante esta noticia? ¡Hazlo saber!

Nueva tarifa plana de Tuenti Móvil con 100 minutos y 1,5 Gb por 16 euros barataTuenti Móvil se ha propuesto ser noticia día sí y día también, y no habiendo pasado más que dos semanas desde el lanzamiento de su primera tarifa plana  hoy desayunamos con el anuncio de la incorporación a su catalogo de una nueva tarifa con 100 minutos de voz y 1,5 Gb de internet móvil por una cuota mensual de 16 euros + IVA (19,36 €).
Fuera de bono los precios son los habituales de Tuenti Móvil, 3 céntimos por minuto con 15 céntimos de establecimiento para la voz y 3 céntimos por Mb adicional.

Con estas esta nueva baratatarifa plana de 100 minutos y su hermana menor Tuenti Móvil, que nació como OMV de la red social Tuenti con un publico objetivo joven y claramente orientado al consumo de datos, se abre a otros segmentos del mercado.

La nueva tarifa está disponible únicamente en modalidad contrato por el momento. En prepago sigue activa la promoción mediante la que Tuenti Móvil regala 1Gb de datos al adquirir una SIM con un saldo inicial de 10 euros.