MasMovilTarifas La nueva tarifa plana Óptima de MásMóvil ofrece 500 minutos de voz y 1Gb de datos por 27 euros + IVA al mes (32,67 €)

Nueva tarifa Óptima de MásMóvil

0
 comentarios

Nueva tarifa Óptima de MásMóvilMásMóvil ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva tarifa plana, la tarifa Óptima, que ofrece un bono de 500 minutos de voz y 1Gb de internet móvil por una cuota mensual de 27 euros + IVA (32,67 €  al mes).

Superados los 500 minutos de bono el exceso de voz se tarifica a 8 céntimos por minuto con 15 céntimos de establecimiento, mientras que el exceso sobre el bono de internet móvil se cobra a 3 céntimos por Mb. Los SMS como es habitual en MásMóvil a 8 céntimos, y sin permanencia, y está disponible tanto para nuevas altas y portabilidades como para clientes ya existentes.

Esta oferta de MásMóvil viene a cubrir un hueco en su catálogo y a competir con las tarifas planas de otros OMVs, ilimitadas como la tarifas amenatarifa voz+datos de  tarifas amenaAmena o planas como la tarifa SmartPlan 24  de Happy Móvil  o la tarifas amenatarifa Gigaplan de Simyo.

 

En el momento de escribir estas líneas la tarifa Óptima no está disponible a través de la web de MásMóvil, actualizaremos la noticia cuando sea posible contratarla por esta vía.

La tarifa Óptima ya está disponible para ser contratada via web.

También te podría interesar...
Comentarios