TarifasOrange Orange mejora la capacidad de datos de sus tarifas Delfin y lanza una nueva de la misma familia: la Delfin 35, con 3000 minutos a destinos nacionales y fijos internacionales de EEUU y Europa, con 1,5 Gb de internet móvil por 35 euros al mes + IVA.

Nueva tarifa Delfín 35 de Orange con llamadas internacionales

amenaOrange mejora sus tarifas Delfín ampliando la capacidad de datos de sus Delfín 20, 30 y 40 y lanza además una nueva tarifa del mamífero marino: la Delfín 35, contratable a partir de hoy  25 de febrero, en la que por una cuota mensual de 35€ +IVA (42,35 €) se dispone de hasta 3.000 minutos para llamadas nacionales y a fijos internacionales de Europa y Estados Unidos, con un máximo de 150 destinos (números diferentes a los que llamar) para clientes particulares o 200  para clientes de empresa.

El exceso de voz se cobra a 5 céntimos el minuto más 15 de establecimiento. La nueva tarifa también incluye 1,5 Gb de internet móvil, no cobrándose el exceso sino reduciéndose la velocidad a 64 Kbps. Además podremos enviar gratis 1000 SMS; si se supera Orange los tarifica a 15 céntimos.

Esta tarifa sólo la podrán contratar clientes nuevos o clientes actuales que no tengan permanencia en tarifa, y le queden 6 meses o menos de compromiso de permanencia en el operador, y exige una permanencia de 12 meses.

También te podría interesar...
Comentarios