Inicio » Movistar | Tarifas

Movistar lanza sus propias tarifas cero e ilimitada

por
0
 comentarios

¿Te parece interesante esta noticia? ¡Hazlo saber!

Movistar lanza el 1 de Abril dos nuevas tarifas, Movistar Cero y Movistar TotalSegún informa el diario eleconomista.es, a partir del 1 de Abril Movistar contará con dos nuevas tarifas después de una larga temporada sin novedades. La primera de ellas es una tarifa de coste por minuto a 0 céntimos, siguiendo la estela de la tarifa Cero de MásMóvil, que ofrecerá por 9 euros + IVA al mes llamadas pagando únicamente el establecimiento  de 15 céntimos y 500 Mb de internet móvil con 500 SMS. Eso sí, con 18 meses de permanencia a diferencia de la tarifa Cero del operador amarillo, que cobra 3 céntimos por minuto a partir del sexto minuto de conversación pero ofrece el doble de datos por la misma cuota y sin permanencia.

La segunda novedad es la tarifa Movistar Total, una tarifa ilimitada con 1.000 SMS y 1 Gb de datos por una cuota mensual de 35 euros + IVA con permanencia de 18 meses, que se queda lejos de las ofertas más baratas de tarifas amenaAmena, con su amenatarifa voz + datos por 25 euros mensuales y la tarifa del Pueblo de MásMóvil por 28 euros, en ambos casos sin permanencia.

Las dos tarifas se ofrecerán con reducción de velocidad una vez superado el bono de datos que incluyen, con la posibilidad de contratar 1 Gb de datos adicional por 10 euros.