Inicio » MasMovil | Promociones | Tarifas

MásMóvil lanza su propia tarifa ilimitada con datos por 28€ al mes

por
0
 comentarios

¿Te parece interesante esta noticia? ¡Hazlo saber!

imageMásMóvil apuesta fuerte y le hace frente no sólo a los OMV sino también a los operadores con red propia lanzando su nueva tarifa del Pueblo con llamadas nacionales ilimitadas las 24 horas y 1 Gb de internet móvil por 28 euros + IVA (33,88 €), la cuota más baja del mercado.

Planta así cara directamente a la tarifas amenatarifa voz+datos de amenaAmena y a la tarifa Infinita de Yoigo rebajando en 1 y 2 euros respectivamente los precios de estos dos operadores, aunque por el momento se trata de una tarifa promocional contratable hasta el 15 de marzo.

En el apartado de voz no hay limite de minutos mensuales a diferencia de la tarifa de Amena que permite hasta 60 horas de conversación, pero la cantidad de destinos diferentes (números de teléfono) a los que se puede llamar es de un máximo de 150. Por encima de este limite las llamadas se tarifican a 8 céntimos por minuto con 15 céntimos de establecimiento de llamada.

La tarifa del Pueblo incluye además 50 SMS, con los  mensajes adicionales a 8 céntimos.

En cuanto al exceso de datos sobre el Gb incluido se tarifica a 3 céntimos por Mb , aunque se podrá optar por la reducción de velocidad sin incremento de la factura (opción aún no disponible). Como es habitual en MásMóvil no hay cuota de alta ni obligación de permanencia.