Inicio » MasMovil | Promociones

MásMóvil promociona su tarifa ilimitada: 19,90 euros durante 3 meses

por
0
 comentarios

¿Te parece interesante esta noticia? ¡Hazlo saber!

Promoción Tarifa del Pueblo de MásMóvil: 3 meses por 19,90 eurosSiguen surgiendo las ofertas veraniegas, y en esta ocasión es MásMóvil quien lanza una nueva campaña con su tarifa ilimitada como protagonista. La nueva  promoción del OMV amarillo ofrece su tarifa del Pueblo a un precio de 19,90 euros mensuales + IVA los tres primeros meses en vez de los 28 euros + IVA que cuesta normalmente.

Esta promoción estará vigente para portabilidades realizadas antes del 31 de Agosto 13 de Septiembre y es válida para la opción de tarifa con bono de 1 Gb (desde principios de mes puede configurarse también con un bono de internet móvil de 2 Gb).
La tarifa del Pueblo ofrece llamadas ilimitadas a un máximo de 150 números diferentes al mes, 50 SMS y 1 o 2 Gb de datos, con el exceso a 3 céntimos por Mb adicional, pero puede contratarse también con opción de reducción de velocidad por 1 euro + IVA más al mes.
Si se superan los destinos de voz mensuales el exceso se tarifica a 8 céntimos por minuto con establecimiento de llamada de 15 céntimos.