Inicio » MasMovil | Tarifas

MásMóvil hace indefinida su Tarifa del Pueblo

por
0
 comentarios

¿Te parece interesante esta noticia? ¡Hazlo saber!

La tarifa ilimitada de MásMóvil se hace definitivaMásMóvil, OMV que opera bajo la red de barataOrange, ha convertido su tarifa del Pueblo en indefinida.

Esta tarifa ilimitada, que nació como promocional, es la segunda más barata del mercado actualmente  y ofrece por 28€ + IVA (33,88 euros) al mes llamadas nacionales sin límites tanto a móviles como fijos durante las 24 horas del día hasta 150 destinos diferentes por ciclo de facturación. Incluye además 50 SMS y 1 Gb de internet móvil sin cuota de alta y sin compromiso de permanencia.

En caso de superar el limite de números diferentes a los que llamamos al mes las llamadas se tarificarían a 8 céntimos por minuto con 15 céntimos de establecimiento de llamada. El exceso de datos sobre el giga incluido se cobra a 3 céntimos por Mb adicional sin reducción de velocidad, y cada SMS a partir del 50 cuesta 8 céntimos.

La tarifa del Pueblo de MásMóvil es la tarifa ilimitada más barata del mercado después de la baratatarifa voz + datos de ofertabarataAmena. La de la marca blanca de Orange cuesta 3 euros menos al mes e incluye 1.000 SMS y reducción de velocidad superado el gigabyte de datos, pero en la parte negativa cobra cuota de alta y su servicio de atención al cliente es un numero 902 de pago, mientras MásMóvil mantiene gratuitos ambos conceptos .