Happy MóvilTarifas Happy Móvil reacciona a Simyo y refuerza su recien estrenada tarifa Feliz de 4 céntimos regalando los primeros 10 minutos en las llamadas a otros numeros de la compañia manteniendo el resto de condiciones.

Happy Móvil ofrece minutos gratis entre clientes en su Tarifa Feliz

La tarifa Feliz de happy Movil ofrece 10 minutos gratis dellamadas entre clientesSiguiendo los pasos de amenaSimyo, que recientemente ha ofrecido a sus clientes llamadas gratis los primeros 10 minutos pagando sólo el establecimiento de llamada de 15 céntimos en su amenatarifa del 0/5, Happy Móvil refuerza su recién estrenada tarifa Feliz de 4 céntimos el minuto ofreciendo a los usuarios de esta OMV esta misma ventaja y conservando el resto de condiciones, es decir 300 Mb de internet móvil y llamadas a 4 céntimos a todos los operadores y horas por un consumo mínimo de 4,90€ al mes.

Happy Móvil planta así cara a Simyo igualando la estructura de su tarifa a la tarifa estrella del operador virtual naranja. Superados los 10 minutos de llamada a otro numero Happy Móvil el exceso se cobra a 4 céntimos, mientras que el exceso sobre los 300 Mb de datos se tarifica a 3 céntimos por Mb.

Veremos estas dos tarifas, la tarifa del 0/5 de Simyo y la tarifa Feliz de Happy Móvil frente a frente en nuestra próxima comparativa de tarifas baratas para navegar y hablar de Febrero.

También te podría interesar...
Comentarios