Inicio » Happy Móvil | Tarifas

Happy Móvil mejora sus tarifas Habla y Navega con llamadas a 0 céntimos

09 de mayo de 2013 por Tarifas Moviles
0
 comentarios

¿Te parece interesante esta noticia? ¡Hazlo saber!

imageHappy Móvil se ha convertido desde hace unos meses en uno de los operadores más activos en la mejora de sus tarifas. Si hace un par de meses mejoraba su tarifa Habla y Navega 1Gb y lanzaba la Habla y Navega Plus , situando el precio de ambas en los 0,8 céntimos minuto, ahora incluye los 10 primeros minutos de cada llamada a otros números Happy Móvil a 0 céntimos, abonando únicamente el establecimiento.

La familia Habla  y Navega esta compuesta por dos tarifas de coste por minuto con diferente bono de datos:

  • Tarifa Habla y Navega 1Gb: llamadas a 0,8 céntimos por minuto y 1 Gb de internet móvil  por 6,9 euros + IVA al mes (8,35 €).
  • Tarifa Habla y Navega Plus:  llamadas a 0,8 céntimos y 1,5 Gb de internet móvil por 9 euros + IVA mensuales (10,89 €).

En ambos casos el exceso sobre el bono de datos se tarifica a 3 céntimos por Mb adicional.

La tarifa Habla y Navega 1Gb ocupa actualmente el cuarto puesto de nuestro ranking de tarifas baratas para navegar y hablar de acuerdo con nuestra comparativa del mes de Abril;  este operador obtuvo además una mención especial para su tarifa Smartplan 24 en la comparativa del mismo mes para clientes con mayor consumo de voz de la media.

Con esta nueva mejora la tarifa Habla y Navega 1Gb muy probablemente seguirá escalando puestos en nuestra próxima comparativa de Mayo.