TarifasHappy Móvil Happy Móvil mejora el precio de su tarifa Feliz y reduce el coste del minuto desde los 4 a los 3,5 céntimos, ofreciendo 300 Mb de internet móvil y 10 minutos a otros Happys gratis por 4,9 euros al mes + IVA de consumo mínimo.

Happy Móvil mejora la tarifa Feliz

Happy Móvil Siguen los movimientos en cadena de los operadores móviles virtuales y ahora es Happy Móvil, el OMV de la cadena de distribución de telefonía The Phone House, quien mejora el precio por minuto de una de sus tarifas no oficiales reduciendo el coste por minuto desde los 4 a los 3,5 céntimos por minuto en su tarifa Feliz. 

De esta manera su tarifa para consumos más bajos queda configurada de la siguiente forma: llamadas a 3,5 céntimos por minuto con 15 céntimos de establecimiento de llamada y SMS a 9 céntimos, con 300 Mb de internet móvil por un consumo mínimo de 4,9 euros mensuales + IVA (5,93 €). Además los 10 primeros minutos de cada llamada a otros números Happy Móvil solo cuestan los 15 céntimos del establecimiento.

Happy Móvil (cobertura tarifas amenaOrange) ha venido reaccionando a las mejoras de todos sus competidores con una gran velocidad y no nos cabe duda de que durante este 2013 vamos a hablar y mucho de este operador.

También te podría interesar...
Comentarios