Inicio » Yoigo | Tarifas

Yoigo reformula sus tarifas con redondeos al alza y mayor cantidad de datos

por
0
 comentarios

¿Te parece interesante esta noticia? ¡Hazlo saber!

Yoigo reformula su catálogo de tarifasYoigo enfrenta la campaña de verano de este 2014 con retoques a su catálogo de tarifas con el objetivo de recuperar el impulso que ha ido perdiendo en los últimos tiempos. Las novedades en las tarifas tienen dos denominadores comunes: redondeo al alza de los precios con IVA incluido y aumento de las capacidades de los bonos de internet móvil, llegando a ofrecer hasta 4 GB en su tarifa superior.

Además Yoigo ha doblado el tamaño de su bono de datos adicional que pasa a ser de 1 GB por 6 euros y  por fin permitirá a sus clientes realizar llamadas voIP sin necesidad de contratar ningún bono de datos especial, aunque únicamente en sus tarifas Infinitas y no en la de coste por minuto, la tarifa del Cero, para la que será necesario seguir contratando el bono Voz IP que incluye 100 MB por 3 euros al mes.

Todas estas novedades serán operativas desde el próximo día 4 de Junio, pero atención los que ya sois clientes  porque no habrá cambio automático de unas modalidades a otras excepto si actualmente cuentas con la tarifa Infinita 30 o 35, debiendo llamar a Yoigo si quieres obtener las nuevas tarifas, que siguen siendo cuatro y quedan como sigue:

  • Tarifa del cero: aumenta su cuota de  10,89 euros a 11 y sus datos de 1 a 1,2 GB, ofreciendo llamadas a 0 céntimos por minuto con 18,15 céntimos de establecimiento.
  • Tarifa Infinita 600 MB: la anteriormente conocida como Infinita 20 pasa a tener un coste de 25 euros al mes (+0,80) y aumenta 100 MB los datos de su bono, ofreciendo llamadas ilimitadas a un máximo de 300 números de teléfono diferentes al mes.
  • Tarifa Infinita 2 GB: la que fue la tarifa Infinita 30 se encarece 1,75 euros hasta los 32 mensuales, pero a cambio pasa de contar con 1 a 2 GB de datos con las mismas condiciones para las llamadas de voz que la anterior.
  • Tarifa Infinita 4 GB:  la excepción a la regla; la anterior tarifa Infinita 35 baja desde los 42,35 euros a los 39 doblando el numero de gigas ofrecidos, desde los 2 a los 4 y con las mismas condiciones de llamadas de voz que las dos anteriores tarifas.

En todos los casos la conexión de datos es 4G y una vez superado el bono la velocidad de navegación se reduce a 128 kbps sin aumento de la factura. Los SMS tienen un coste de 12.10 céntimos.

Contaremos con todos los nuevos datos de las tarifas de Yoigo tanto en nuestro comparador de tarifas web  como en nuestra app para Android Tu Mejor Tarifa a partir del próximo miércoles, momento en el que gracias a cualquiera de las dos aplicaciones podrás ver si las novedades del operador mejoran tu actual plan de precios.

Tarifas Móviles | Euskaltel dobla los datos a los clientes con más de una línea
Inicio » Euskaltel

Euskaltel dobla los datos a los clientes con más de una línea

por
0
 comentarios

¿Te parece interesante esta noticia? ¡Hazlo saber!

imageEuskaltel, el operador de cable vasco, continua con su campaña de captación de clientes y lo hace buscando la integración de sus productos. Si hasta ahora venía regalando internet móvil a los clientes (150 Mb) que tuviesen contratado internet en casa, ahora multiplica la apuesta y a aquellos clientes con más de una línea no solo les incluye la conexión de datos en ambos móviles sino que además multiplica la capacidad del bono de internet móvil por 2, ofreciendo en todas las líneas 300mb de datos gratuitos.

El servicio, bautizado como M3GUSTAx2, se debe solicitar en el teléfono o de atención al cliente. Superado el bono de internet móvil la velocidad se reduce a 64 kbps, aunque existe la posibilidad de contratar bonos adicionales de 100Mb por  1,9 euros + IVA, un precio bastante elevado (19 euros + IVA por 1Gb) teniendo en cuenta que OMVs como barataTuenti Móvil ofrecen ese mismo giga por 6 euros + IVA en su tarifa 1Gb.