Inicio » Amena | Tarifas

Amena sacude el mercado y rebaja su tarifa de 1 céntimo y 1 Gb a 7 euros

por
0
 comentarios

¿Te parece interesante esta noticia? ¡Hazlo saber!

Amena rebaja la cuota de su tarifa de 1 céntimo desde los 9 a los 7 euros mensuales + IVA. baratabarataAmena ha escrito una nueva pagina en la guerra de tarifas y asesta un fuerte golpe a sus competidores al rebajar el precio de su baratatarifa 1 céntimo desde los 9 a los 7 euros mensuales + IVA.

A partir de hoy la tarifa 1 céntimo ofrece 1Gb de internet móvil con reducción de velocidad si se supera y llamadas a 1 céntimo por minuto a cualquier operador y hora por una cuota mensual de 7 euros + IVA (8,47 €), incluyendo además 1.000 SMS al mes.
Esta rebaja es tanto para nuevos clientes como clientes actuales a los que se aplicará la reducción de precio automáticamente.

Amena, el operador móvil virtual de ofertaOrange, rompe así la barrera de los 9 euros por Gb que se había convertido de facto en el estándar más barato de todos los operadores a excepción de barataTuenti Móvil, que ofrece el Gb de datos a 6 euros pero con las llamadas a 3 céntimos por minuto en su ofertatarifa 1Gb.

Con este movimiento marca distancias especialmente con otras tarifas de 1 céntimo como la tarifa del 1 de Yoigo o la tarifa Ratoncito y Elefante de Pepephone, que redujo su precio por minuto hasta los 0,9 céntimos no sin cierta controversia  en la anterior batalla de esta guerra de tarifas que parece no haber terminado.

Para entender mejor la magnitud de esta rebaja de Amena podemos ver el resultado de la comparativa de esta tarifa con las Yoigo, Tuenti Móvil y Pepephone:

Comparativa de la tarifa de 1 céntimo de Amena con las de Yoigo, Tuenti Móvil y Pepephone  Esta comparativa esta realizada sin envío de SMS (las otras tarifas no los incluyen en su cuota) y aún así vemos que con esta reducción de precio la tarifa 1 céntimo de Amena mejora incluso a la tarifa 1Gb de Tuenti Móvil con tan menos de 40 minutos de voz al mes.

Hay que recordar que el alta en Amena tiene un coste de 6 euros para clientes de Orange y de 18 para clientes de otras compañías en concepto de gastos de envió y gestión.

Sin miedo a equivocarnos podemos decir que estamos ante otro movimiento clave en la competencia de los virtuales, y este caso de Orange con su marca blanca, en su lucha por el mercado y no tenemos duda de que veremos represalias por parte de otros operadores en las próximas semanas.