MasMovilPromociones MásMóvil promociona las portabilidades en Junio a su tarifa Lider añadiendo 50 minutos de voz gratis, establecimiento incluido, durante tres meses.

50 minutos de voz gratis en la tarifa Líder de MásMóvil

MásMóvil ofrece 50 minutos de llamadas gratis en su tarifa LíderMásMóvil es uno de los operadores móviles virtuales que más activamente promocionan sus tarifas. Finalizadas las ofertas del mes de Mayo de las tarifas Cero  y  del Pueblo, durante todo este mes de Junio ofrece 50 minutos de llamadas totalmente gratuitos (establecimiento incluido) en su tarifa Líder orientada a clientes con consumos bajos de datos.

La tarifa Líder ofrece llamadas a 2,7 céntimos por minuto y dos opciones de bono de internet móvil: 150 Mb por 2 euros o 300 Mb por 4 euros al mes de cuota. Con esta promoción se añade, únicamente en el caso de contratar la opción con 300 Mb, un bono de voz de 50 minutos durante los tres primeros meses. La oferta es válida para portabilidades en contrato que se soliciten antes del próximo 30 de Junio, y la tarifa no tiene permanencia.

También te podría interesar...
Comentarios